Ahora 12 Incluye Otros Productos Centediario

Ahora 12 Incluye Otros Productos Centediario
Ahora 12 Incluye Otros Productos Centediario

«ahora 12» incluye otros productos 28/02/2015 debido al éxito que alcanzó la extensión del programa «ahora 12», el secretario de comercio, augusto acosta anticipó que la nueva etapa incorporara nuevos rubros: libros, colchones, artículos de librería y anteojos (recetados). Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico. centediario. sociedad; política; policiales; contacto; más. arte y cultura. Ya es oficial: no habrá más celulares en ahora 12 pero confirman otros productos 21 septiembre, 2020 por redacción 4semanas 0 comment ahora 12 , celular , venta de celulares el gobierno oficializó este lunes el relanzamiento del programa ahora 12, que no incluye la compra de celulares pero incorpora nuevos rubros y tres meses de gracia para. Se podrán comprar electrodomésticos y otros productos en cuotas. el gobierno decidió ampliar el programa ahora 12 a todos los días de la semana ya que antes sólo estaba disponible los jueves y domingos. ahora, podrá ser implementado todos los días, aunque esto dependerá de la voluntad de los comercios. El programa ahora 12 se extenderá al menos hasta el 31 de enero próximo, con el objetivo de seguir impulsando.

Ahora 12 Suma Medicamentos Y Otros Productos Esenciales
Ahora 12 Suma Medicamentos Y Otros Productos Esenciales

“ahora 12 es una herramienta muy importante para impulsar el consumo y el círculo virtuoso de consumo y producción argentina. no incluye escuelas, ni universidades . venta de productos. Incluye ropa de trabajo, deportiva, de uso diario y todo tipo de accesorios de vestir. calzado y marroquinería (3, 6, 12 y 18 cuotas) calzado deportivo y no deportivo. además incluye carteras, maletas, bolsos de mano, artículos de marroquinería de cuero y otros materiales. línea blanca (12 y 18 cuotas). Ahora 12 sumamos nuevos rubros y tres meses de gracia para los planes en 12 y 18 cuotas: si comprás hoy, empezás a pagar las cuotas dentro de tres meses. el programa ahora 12 tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020. Con el regreso de las ferias itinerantes los fines de semana, la ciudad cobra otro color 16/08/2020 el merendero madre tránsito cabanillas de villa del río logró entregarles zapatillas a los niños. Qué se puede comprar con el plan ahora 12 que macri extendió hasta sólo podían adquirirse estos productos durante el fin de semana. el programa también mantiene otros rubros, entre.

Aprovechá El Plan Ahora 12 Y Renová Tus Ambientes Con
Aprovechá El Plan Ahora 12 Y Renová Tus Ambientes Con

La segunda etapa del programa ahora 12 que cuenta con más de 110.000 comercios adheridos y generó un crecimiento del 13% en las ventas, alcanzando los $9.179 millones en un total de 4.920.768. El programa de financiamiento ahora 12 se amplió y ahora incluye 23 categorías de bienes y servicios, tal como fue comunicado hoy en el boletín oficial en la resolución 426 del ministerio de producción y trabajo esto rige para aquellas adquisiciones que se hagan en cualquier día de la semana y únicamente dentro del territorio argentino, para los productos que pertenecen a las. Conocé la lista de servicios y productos que podes comprar con ahora 12 el gobierno publicó una actualización del programa el gobierno publicó en el boletín oficial una nueva prórroga del plan de fomento al consumo “ahora 12” hasta el 15 de diciembre. Este miércoles se publicó una extensa lista de bienes y servicios podrán ser adquiridos de ahora en más en 6, 8, y 12 cuotas. de acuerdo con una resolución de la secretaría de comercio, los productos incluidos en el programa y que podrán ser adquiridos durante cualquier día de la semana. Más de 20 categorías de bienes y servicios incluirá el programa ahora 12. línea blanca: comprende aires acondicionados, climatizadores de aire y/o ventilación, lavavajillas, lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores y estufas, termotanques y calefones, heladeras, congeladores y freezers. indumentaria: prendas de vestir para hombres, mujeres y niños (incluye ropa de.

Related image with ahora 12 incluye otros productos centediario

Related image with ahora 12 incluye otros productos centediario

Scroll Up