Capitanich Admitio Sus Aspiraciones Presidenciales El

Capitanich Admitió Sus Aspiraciones Presidenciales El
Capitanich Admitió Sus Aspiraciones Presidenciales El

El gobernador de chaco dijo que “es una posibilidad” que participe como precandidato en las eventuales internas kirchneristas del 2015, pero que todavía no tiene “la decisión tomada”. El bloqueo a capitanich implica un acuerdo tácito de los intendentes del conurbano y la cámpora para mantener un statu quo que facilitaría gioja, pero no capitanich. sus aspiraciones. El senador del pri, pedro joaquín coldwell, pidió al secretario de hacienda renunciar a su cargo ante sus aspiraciones. unidos con ernesto es el nombre de la agrupación formada por 134 panistas. Graco ramírez 'destapa' sus aspiraciones presidenciales. el gobernador de morelos, graco ramírez, admitió este viernes sus intenciones de contender en las elecciones para presidente de la. Capitanich no oculta sus aspiraciones presidenciales y su apuesta es ir por el pj para posicionarse. espera el apoyo de cristina, siempre interesada en esmerilar a scioli. zannini lo había sondeado para economía y lo usaría para controlar a kicillof. dejará la provincia en manos de su enemigo.

Navarro Declina Sus Aspiraciones Presidenciales Y Apoyará
Navarro Declina Sus Aspiraciones Presidenciales Y Apoyará

Buenos aires. el gobernador bonaerense daniel scioli admitió sus aspiraciones presidenciales para 2015, pero aclaró que si se logra una reforma de la constitución nacional avalará la eventual. El jefe de gobierno de la ciudad de méxico, miguel Ángel mancera, anunció este sábado que renuncia a sus aspiraciones presidenciales, después de que la coalición que forman pan, prd y. La senadora uribista paola holguín admitió en radio que no es políticamente correcta, que no sabe transar y que no sabe nada, pero que aún así quiere ser candidata presidencial. El gobernador de chaco, jorge capitanich, es el primer mandatario provincial anotado para ir como candidato en las elecciones legislativas de este año: confirmó que integrará la lista de. Aníbal fernández dijo que "ante tantas necesidades por parte del pueblo" el gobernador debe olvidarse de la elección presidencial por “un tiempo razonable". julián domínguez aseguró que.

Proceso Do Andrés Navarro Confirma Sus Aspiraciones
Proceso Do Andrés Navarro Confirma Sus Aspiraciones

Randazzo admitió que quiere ser presidente y capitanich se "bajó" el ministro del interior y transporte admitió por primera vez que le gustaría suceder a cristina kirchner. Desestimadas sus aspiraciones presidenciales, el ex jefe de gabinete encabezaría la lista de diputados del kirchnerismo en su provincia. ya piensa en lanzar a su hermano daniel para disputar la. El también empresario fue entrevistado por un periodista de focos, a quien le negó su papel como pastor, debido a que "busca desmarcarse de la organización religiosa" como cita el texto de la revista para continuar con sus aspiraciones presidenciales. y es que el artículo 82 de la constitución de la república prohíbe que los líderes. Scioli admitió sus "aspiraciones presidenciales" para 2015 asimismo, señaló que apoyaría una re reelección de cristina. además, manifestó que "no tengo que dar ningún test de lealtad", en relación a su disputa con gabriel mariotto y el conflicto con la cámpora. Schiaretti y binner repitieron la tendencia de las paso y se alzaron con el triunfo. el hombre del frente progresista admitió sus aspiraciones presidenciales. el kirchnerismo sumó otro revés en.

Amarante Declina De Sus Aspiraciones Presidenciales Por
Amarante Declina De Sus Aspiraciones Presidenciales Por

Hillary clinton ve amenazadas sus aspiraciones presidenciales por haber violado las reglas con el uso del correo. El secretario de hacienda, ernesto cordero reconoció sus aspiraciones presidenciales rumbo al 2012. Encuestas en mano, el senador aguilar y el diputado piedrini desactivaron el armado nacional y se diputan la sucesión. Anibal galindo, vicepresidente del partido cambio democrático, admitió este miércoles que tiene aspiraciones presidenciales para el 2014, a pesar de reconocer la popularidad de la que goza el. El impresentable “coqui” capitanich se enoja con la opinión pública, afirma que se burlan mucho de él…convengamos que se lo busca, dado que se burla de nosotros día a día, con su retórica rebuscada…. por eso sus discursos deberían venir con un manual explicativo, así vamos comprendiendo también sus contradicciones, jaja.

Aníbal Galindo Declina De Sus Aspiraciones Presidenciales
Aníbal Galindo Declina De Sus Aspiraciones Presidenciales

El diputado kirchnerista edgardo depetri, que no es peronista pero sí fiel a fernández, dijo que no solo podían candidatearse scioli, que ya ha reconocido sus aspiraciones, capitanich o el. Jorge milton capitanich (presidencia roque sáenz peña, 28 de noviembre de 1964) es un contador y político argentino. desde el 10 de diciembre de 2019, es el gobernador de la provincia del chaco, cargo que ya había desempeñado anteriormente en los períodos 2007 2011 y 2011 2015. El consejo nacional del justicialismo se reunirá finalmente mañana luego de dos postergaciones y fuertes expectativas, en medio de la tensión entre el kirchnerismo y el sciolismo, después de. La buena racha de joe biden continúa. el antiguo número dos de barack obama se impuso anoche al senador por vermont bernie sanders en michigan y al menos otros dos estados, de acuerdo con las. Golpeado por las internas desde que llegó al gobierno y por varios patinazos con sus declaraciones públicas, en el oficialismo hace rato que se daba a capitanich lejos de la pelea de 2015.


'kirchnerismo' Sufre Dura Derrota En Comicios Legislativos Clave En Argentina

Al regresar, el panorama era otro. ya lejos de sus aspiraciones presidenciales, trató de garantizarse un futuro político. por eso, decidió competir por la intendencia de resistencia, que desde hace más de 12 años estaba en manos del radicalismo. Una vez fuera su principal competidora, anaya se quitó la máscara y admitió sus aspiraciones presidenciales, para eso, jugó en la pista de las alianzas con el prd y movimiento ciudadano y. El ministro aseguró que las primarias serán una buen instrumento para definir finalmente el candidato kirchnerista en las elecciones presidenciales de 2015 y pidió menos marketing y más realidad al resto de los aspirantes. otro de los ministros que sonaba como presidenciable era jorge capitanich.

Related image with capitanich admitio sus aspiraciones presidenciales el

Related image with capitanich admitio sus aspiraciones presidenciales el

Scroll Up