Conclave De La Cupula Justicialista Peppo Capitanich

Cónclave De La Cúpula Justicialista Peppo Capitanich
Cónclave De La Cúpula Justicialista Peppo Capitanich

Cónclave de la cúpula justicialista: peppo capitanich/ capitanich peppo. el gobernador de chaco, domingo peppo se reúne con el intendente de resistencia, jorge capitanich. evalúan la situación política, social y el estado de las causas que involucra a ex funcionarios del gobierno chaqueño. Peppo no descarta una candidatura de capitanich: hay que contener a todos. el gobernador recibió el aval del pj para armar la lista. dijo que “todo será por adentro del frente chaco merece más y el pj”, y que es requisito excluyente “defender los intereses de los chaqueños”. La cúpula del partido justicialista nacional se reunirá hoy en la ciudad de buenos aires, para definir una fecha de elecciones internas, prorrogar el mandato de las actuales autoridades y. El 10 d marcará la despedida de la gobernación de peppo, quien argumentando necesidades institucionales mantuvo una relación fluida con la casa rosada y que aspiraba a pelear su reelección. Se profundiza el deterioro de la prestación vital en la provincia que gobierna el justicialista domingo peppo. las carencias golpean tanto a los principales hospitales como a los centros de.

Inundaciones Pedrini Carga La Responsabilidad De La
Inundaciones Pedrini Carga La Responsabilidad De La

En este sentido, peppo manifestó el apoyo pleno a la candidatura de jorge capitanich como su sucesor. “es la continuidad para un proyecto político que en el chaco tiene 12 años y que siempre. El jefe de gabinete, jorge capitanich, invitó al gobernador de san luis, el peronista disidente claudio poggi, a una reunión para la semana próxima en la casa rosada, luego de las críticas del. Y el claro triunfo del “coqui” en esa puja y la posterior intervención de alberto fernández bajo la bandera de la unidad del pj terminaron sellando el paso al costado de peppo y un alineamiento al menos en lo discursivo con capitanich, además de un potencial futuro como embajador en paraguay si gana fernández. El 10 de octubre de 2007, la cámara nacional electoral dio validez al congreso nacional justicialista de potrero de los funes, apartando a la jueza maría servini de cubria por prejuzgamiento, posibilitando que alberto rodríguez saá sea el candidato del partido justicialista, con la posibilidad de utilizar los símbolos partidarios. Peppo: “el legado de evita siempre estará presente” el presidente del consejo del pj encabezó el homenaje al cumplirse el 67º aniversario de la muerte de la abanderada de los humildes.

Actualidadchaco Resistencia Chaco
Actualidadchaco Resistencia Chaco

Fellner, gobernador de jujuy, será el presidente. la cúpula se completa con capitanich, caló y wado de pedro. buenos aires. el partido justicialista nacional será conducido por el gobernador. En el homenaje a eva perón, convocan a votar a la fórmula fernández fernández. el presidente del consejo del partido justicialista, domingo peppo, encabeza el acto de homenaje por el 67º aniversario del fallecimiento de eva duarte de perón. El 10 d marcará la despedida de la gobernación de peppo, quien argumentando necesidades institucionales mantuvo una relación fluida con la casa rosada y que aspiraba a pelear su reelección bajo el argumento de que la crisis nacional no le permitió desplegar la totalidad de sus proyectos, y que el propio capitanich contó en su momento con. Política. buenos aires 27.2°. Anoche se reunió la cúpula del partido justicialista, en buenos aires. y el jefe de gabinete, jorge capitanich que leyó el documento el pj señaló que "defender nuestra soberanía.

Related image with conclave de la cupula justicialista peppo capitanich

Related image with conclave de la cupula justicialista peppo capitanich

Scroll Up