Cuales Son Las Nuevas Actividades Exceptuadas Que Se Suman A La Extension De La Cuarentena

Cuáles Son Las Once Actividades Exceptuadas De La
Cuáles Son Las Once Actividades Exceptuadas De La

Coronavirus: una por una, cuáles son las 42 actividades exceptuadas de la cuarentena. tras la nueva ampliación del listado original de servicios esenciales exceptuados de cumplir la cuarentena. Informe emitido el viernes 17 de abril de 2020 en telenoche. a partir del lunes 20 de abril habrá nuevas actividades que entrarán a funcionar nuevamente pero. A partir de la 0 hora de este viernes, otras ocho actividades fueron agregadas a las consideradas "esenciales" por el gobierno, y por lo tanto exceptuadas del cumplimiento de la cuarentena. ¿cuáles son las nuevas actividades exceptuadas? el presidente dijo que se sumarán talleres mecánicos y gomerías, entre otros. también se mostró proclive a la actividad física. se confirmarán en las próximas horas. viernes 10 de abril de 2020 22:06. Cuarentena: la lista de los 37 servicios esenciales y actividades exceptuadas. por medio del decreto 576/2020 que fue publicado en el boletín oficial de la república argentina, el gobierno nacional dio a conocer cuáles son los 37 servicios esenciales y actividades exceptuadas de la cuarentena preventiva y obligatoria por coronavirus.

Qué Nuevas Actividades Quedan Exceptuadas Durante La
Qué Nuevas Actividades Quedan Exceptuadas Durante La

Cuáles son las actividades exceptuadas de cumplir la cuarentena a partir del 13 de abril alberto fernández anunció la extensión de la cuarentena hasta el 26 de abril, inclusive. no obstante, se flexibilizarán algunas actividades. gomerías, mecánicos y bancos son los nuevos exceptuados. A una semana del final de la extensión de la cuarentena, ya son 59 las actividades exceptuadas por el gobierno nacional desde este lunes hay 11 nuevas excepciones que se incorporaron a pedido de. Las actividades consignadas en la norma oficializada hoy se agregan a las 42 que ya estaban exceptuadas de la cuarentena, que se detallan a continuación:. personal de salud, fuerzas de seguridad. Conocé más sobre el cuhc. listado de permisos para la circulación. por disposición del decreto 576/2020 y en atención a lo establecido en el artículo 6º del decreto n° 297/20 y en las decisiones administrativas nros. 429/20, artículo 1º, incisos 3, 4, 7 y 10 y artículos 2° y 3°; 450/20, artículo 1º inciso 8; 490/20, artículo 1º incisos 1, 2 y 3; 524/20, artículo 1º incisos 2. Con el objetivo de mitigar los efectos económicos de la cuarentena por el coronavirus, el gobierno amplió el listado de actividades y servicios considerados esenciales, como las que se.

Coronavirus Cuales Son Las Nuevas Actividades Y Servicios
Coronavirus Cuales Son Las Nuevas Actividades Y Servicios

La región del amba aún deberá esperar ya que el número de contagios se continúa acelerando y hoy concentra el 70% de los test positivos de argentina. las nuevas excepciones de cuarentena . actividad y servicio de mantenimiento y reparación de material rodante ferroviario, embarcaciones, buques y aeronaves. Se supo, por ejemplo, que hay provincias del norte del país, como salta y jujuy, que están requiriendo excepciones para la industria tabacalera.en el caso de misiones, para actividades que afectan a la yerba.en mendoza, san juan y neuquén hay reclamos por la industria vitivinícola.las provincias patagónicas formularon pedidos por pueblos o zonas que no tienen siquiera casos de contagio. Las nuevas actividades permitidas a partir de este lunes son: 1. establecimientos de cobranza de servicios e impuestos (como rapipago, pago fácil, western union), que se suman a los locales que. Se trata de una lista de diez actividades consideradas "esenciales" a las que se les permitirá circular en medio del aislamiento que atraviesa la población argentina y las cuales se suman a las. Nuevas actividades quedan exceptuadas de la cuarentena a partir de este lunes en argentina. más: https://clar.in/39xcpyu #cuarentena #coronavirus #actividades #covid 19.


¿cuáles Son Las Nuevas Actividades Exceptuadas Que Se Suman A La Extensión De La Cuarentena?

Las siguientes actividades quedan exceptuadas de la cuarentena "siempre que el empleador o la empleadora garantice el traslado de los trabajadores y trabajadoras sin la utilización del servicio. Durante la nueva fase de la cuarentena, seguirán estando exceptuadas de cumplir con el aislamiento las mismas actividades que habían sido especificadas en el dnu 297/20 del 20 de marzo. estas son: personal de salud, fuerzas de seguridad, fuerzas armadas, actividad migratoria, servicio meteorológico nacional, bomberos y control de tráfico. El gobierno explicó que el aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto para mitigar la propagación del coronavirus covid 19 (que ya infectó a 1 millón de personas en todo el mundo) reveló “la necesidad de incorporar otras actividades y servicios con carácter de esenciales con el fin de mitigar los efectos ocasionados por las medidas adoptadas”. El jefe de gabinete, santiago cafiero, dará a conocer las nuevas actividades quedarán exceptuadas de cumplir con la cuarentena, a través de una resolución en el boletín oficial.cabe mencionar que el funcionario mantuvo reuniones con el comité de seguimiento de la emergencia por el coronavirus.allí, definió cuáles se eximirán y en qué provincias podrán ponerse en práctica. Suman once actividades a las exceptuadas del aislamiento. se dispusieron las bases de la "cuarentena administrada", son un piso de requerimientos, que cada jurisdicción podrá adecuar. se.

Related image with cuales son las nuevas actividades exceptuadas que se suman a la extension de la cuarentena

Related image with cuales son las nuevas actividades exceptuadas que se suman a la extension de la cuarentena

Scroll Up