Diego Santoy

A 12 Años De Los Asesinatos Qué Paso Con El Caso Diego
A 12 Años De Los Asesinatos Qué Paso Con El Caso Diego

Los nombres de diego santoy riveroll y de Érika peña coss, acapararon los noticieros en el año 2006, cuando se dio a conocer que los hermanos de Érika, maría fernanda peña coss, de tres años, y Érick azur peña coss, de siete, fueron asesinados en su domicilio de la colonia misión cumbres, monterrey, nuevo león.los pequeños eran hijos del matrimonio conformado por gonzalo peña y la. El joven, conocido también como "el asesino de cumbres", revela cuál es su expectativa cuando salga del penal, lugar donde ha pasado los últimos 12 años y me. Diego santoy riverol es un mexicano nacido en tijuana que vivió e hizo un programa de televisión en ciudad victoria, y luego se fue a vivir a monterrey, fue acusado de intentar matar a su ex novia, Érika peña coss, y de pilón a sus hermanitos postizos en cumbres el 2 de marzo del 2006.fue atrapado por la policía el día 7 del mismo mes y año en carretera hacia oaxaca, aunque él dice. En entrevista, luis enrique orozco, vicefiscal del ministerio público, recordó que como parte del proceso legal de diego santoy, en 2010 se le dictó una condena de 138 años y siete meses de. En 2010, diego santoy riveroll recibió una condena de 138 años de prisión por los delitos de homicidio de cada niño, así como homicidio en grado de tentativa, secuestro y robo de vehículo.

Diego Santoy A 11 Años De Preguntas Sin Respuesta
Diego Santoy A 11 Años De Preguntas Sin Respuesta

Diego santoy, de 21 años, recibió una condena de 138 años de prisión por el homicidio de 2 menores en cumbres, monterrey. el próximo 28 de febrero se repondr. Entérate cómo el tribunal colegiado le otorgó un amparo a diego santoy y lo que implica: la sentencia de 138 años de cárcel. A casi 14 años del asesinato de los niños peña coss, diego santoy riveroll ganó un amparo que anuló la condena de 138 años que recibió por el crimen y reabrió el proceso para que se dicte. Diego santoy "el asesino de cumbres" uno de los homicidas más recientes de méxico acusado de infanticidio. A 14 años del asesinato de niños peña coss, diego santoy gana amparo que anula condena de 138 años y reabre proceso para nueva sentencia.

Recuerdan A Diego Santoy Riveroll Pues Van A Reabrir Su
Recuerdan A Diego Santoy Riveroll Pues Van A Reabrir Su

View the profiles of people named diego santoy riveroll. join facebook to connect with diego santoy riveroll and others you may know. facebook gives. Incisouno facebook /incisouno twitter /incisouno. Diego santoy gabó amparo . ahora a casi 14 años del hecho diego santoy riverol ha ganado un amparo, el cual anuló la condena de 138 años de prisión que recibió anteriormente por el crimen, por lo que se reabrió el proceso para que se le pueda dictar una nueva sentencia. Diego santoy fue acusado por los delitos de secuestro, homicidio y secuestro de los pequeños erick azur y maría fernanda coss, de tres y siete años respectivamente, los menores eran hermanos de. Diego santoy nació en el año 1985, en monterrey, ciudad perteneciente a méxico. considerado por los suyos como un buen niño en su infancia, fue además un buen estudiante, sin que los profesores presentaran nunca quejas a sus padres, josé manuel santoy y maría riveroll.

Related image with diego santoy

Related image with diego santoy

Scroll Up