Fernandez Anuncio La Extension De La Cuarentena Que Es El

Es Oficial Fernández Anunció La Extensión De La
Es Oficial Fernández Anunció La Extensión De La

El presidente realizó el anuncio de una nueva extensión de la cuarentena el mismo día que se registró un récord de contagios. las novedades el presidente alberto fernández anunció la extensión de la cuarentena preventiva en todo el país para frenar la ola de contagios de coronavirus. la prórroga será hasta el 28 de junio, pero habrá. El presidente alberto fernández inició la conferencia de prensa de este jueves, donde su anunció la extensión de la cuarentena hasta el 28 de junio, con la presentación de un video en el que. Alberto fernández da a conocer este viernes los detalles de la nueva cuarentena que regirá para el Área metropolitana de buenos aires (amba). "en los últimos 20 días los casos en esta región. Alberto fernández, sobre la extensión de la cuarentena: “nuestro esfuerzo estará puesto en los barrios populares” el presidente habló acerca de la propagación de la enfermedad en los barrios populares “hemos visto que la zona más afectada está en la ciudad de buenos, chaco, córdoba y de una manera más distribuida en la provincia de buenos aires. Vamos a dictar un dnu que tenga en cuenta estas cosas de las que hablé. hoy tenemos en cuarentena zona que tienen circulación comunitaria, es decir que el virus ya se instaló y por lo tanto la posibilidad de contagio es alta. el 90% de los casos registrados están en el amba. en 18 provincias no hay circulación comunitaria del virus.

Fernández Anunció La Extensión De La Cuarentena Hasta El
Fernández Anunció La Extensión De La Cuarentena Hasta El

Con esa idea que tanto repetí del doctor [pedro] cahn, que es que nosotros buscamos el virus", dijo fernández en el arranque de la conferencia, y agregó: "hemos decidido hacer esta cuarentena. El presidente alberto fernández anunció la extensión de la cuarentena hasta el domingo 12 de abril para intentar atenuar el avance del coronavirus en la argentina. "buscamos tiempo para estar. El aislamiento se mantendrá durante otras tres semanas en el amba y áreas de córdoba, chubut, chaco y río negro. de esta manera, la cuarentena alcanzará los 101 días. el resto del país. "esta semana hablé más con axel que con mi mujer", le dijo el jefe de gobierno a un funcionario en olivos a la espera del anuncio de otra extensión de la cuarentena luego de una saga de idas y. Lo que creo que es importante es que esos 77 y 50 millones de pesos de los que estoy hablando son gastos reservados de la afi que estamos poniendo al servicio de la gente”, expresó fernández.

El Presidente Anunció La Extensión De La Cuarentena Hasta
El Presidente Anunció La Extensión De La Cuarentena Hasta

El presidente, alberto fernández, anunció que la cuarentena implementada para tratar de frenar el avance del coronavirus se prolongará hasta después de semana santa.lo hizo desde olivos, tras. El presidente de la nación, alberto fernández, anunció esta noche en la quinta de olivos un nuevo segmento de la cuarentena preventiva y obligatoria para evitar la propagación del coronavirus con respecto a su anterior anuncio, el presidente mantuvo la misma regulación en la zona del amba (ciudad de buenos aires y provincia de buenos aires), ya que es la región con mayor número de. El mandatario nacional afirmó que se viene haciendo una vigilancia en la zona más crítica, que es la provincia y la ciudad de buenos aires, pero también se hizo foco en el interior del país. El jefe de estado propuso hoy "un pacto" para flexibilizar la cuarentena obligatoria para que la gente pueda salir a realizar actividades, pero dijo que es necesario "el compromiso de todos" y. Fernández anunció la extensión de la cuarentena, qué es el amba, la nba confirmó 16 jugadores positivos de coronavirus, día del orgullo lgbtiq , lola sobre yanina latorre, y más 1 fernández: "desde el 1 al 17 de julio solo salgan de sus casa para buscar provisiones".

Alberto Fernández Anunció Que La Cuarentena Seguirá Siendo
Alberto Fernández Anunció Que La Cuarentena Seguirá Siendo

Alberto fernández anunció que la cuarentena para paliar las consecuencias del coronavirus sigue hasta el 28 de junio y el humor estalló en las redes sociales. El presidente alberto fernández anunció este sábado la extensión de la cuarentena por 15 días hasta el 7 de junio, inclusive, con la continuidad de la flexibilización controlada en el interior del país y un incremento de los controles en el Área metropolitana de buenos aires (amba), donde ocurrieron el 90% de los casos de la última semana. El presidente de la nación brindó una conferencia de prensa desde la residencia de olivos, acompañado por el gobernador bonaerense, axel kicillof, y el jefe de gobierno porteño, horacio rodríguez larreta. fernández aseguró que "hemos logrado resultados interesantes" con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. remarcó que "el lugar de mayor conflicto es ciudad y conurbano. El mandatario sostuvo que en las ciudades de "más de 500 mil habitantes seguirán las restriccciones como hasta hoy", en la tercera etapa de la cuarentena que comienza el lunes, y que las. Alberto fernández anunció una nueva prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto desde el 20 de marzo para contener el avance del coronavirus. la nueva cuarentena se extenderá hasta el 7 de junio. el jefe de estado, acompañado por horacio rodríguez larreta y axel kicillof, resaltó “que si uno revisa los resultados, son resultados interesantes […].

Alberto Fernández Anunció La Extensión De La Cuarentena
Alberto Fernández Anunció La Extensión De La Cuarentena

"la responsabilidad social es muy importante" "el amba y resistencia nos preocupan" "el 90% de los casos están en el amba. pero hay 18 provincias sin virus. vamos a mantener el aislamiento obligatorio donde hay circulación de virus. el resto del país va a salir y va a entrar en una nueva etapa, que será de distanciamiento social". "todas. Con esa idea que tanto repetí del doctor [pedro] cahn, que es que nosotros buscamos el virus", dijo fernández en el arranque de la conferencia, y agregó: "hemos decidido hacer esta cuarentena en todo el país, que recién hace 15 días se comenzó a flexibilizar en algunas partes". el mandatario explicó. El presidente de la nación comunicó este viernes en conferencia de prensa una nueva etapa del aislamiento social y obligatorio por el coronavirus en argentina. de esta manera, la mayoría del país ingresará a una fase de "reapertura progresiva", excepto en el Área metropolitana de buenos aires que continuará en la etapa de "segmentación geográfica". El presidente alberto fernández anunció esta noche la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el próximo domingo 28 de junio inclusive en el área metropolitana de buenos aires, la provincia de chaco, gran córdoba y algunas ciudades de río negro. "vamos a ampliar esto 21 días. vamos a volver a vernos el 28 de junio", sostuvo el mandatario al encabezar una. La cuarentena se extenderá hasta el 7 de junio inclusive, según confirmó el mandatario acompañado de gobernador bonaerense axel kicillof y el jefe de gobierno porteño horacio rodríguez larreta. "hacemos un seguimiento muy cercano a lo que pasa en cada lugar del país. si uno revisa los resultados, son resultados interesantes los que hemos conseguido", expresó el mandatario.


Alberto Fernández Anunció La Extensión De La Cuarentena

El presidente alberto fernández anunció esta noche la extensión del aislamiento social obligatorio, o cuarentena, por 21 días, desde el lunes próximo y hasta el 28 de junio y como siempre, las redes sociales respondieron con humor y creatividad a una situación completa como es la pandemia de coronavirus covid 19. Informe emitido el viernes 8 de mayo de 2020 en telenoche. el presidente alberto fernández anunció una nueva prórroga de la cuarentena por el coronavirus hasta el 24. a partir del lunes, salvo. El presidente alberto fernández anunció esta noche la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 24 de mayo inclusive fernández adelantó que con el dnu que se emitirá este sábado se entrará en la nueva fase de "reapertura progresiva" de la cuarentena, la número cuatro, excepto en el amba, ya que en la capital y el conurbano bonaerense no se logró aun llegar. El anuncio de la extensión de la cuarentena generó una vez más gran expectativa. de hecho, según se consignó, la transmisión televisiva tuvo picos de 46 puntos de rating. “si sacamos el amba, la duplicación del contagio en el país es de 43,8 días”, explicó durante la conferencia en la quinta de olivos.

Related image with fernandez anuncio la extension de la cuarentena que es el

Related image with fernandez anuncio la extension de la cuarentena que es el

Scroll Up