Flor Torrente

Flor Torrente Viví Muchos Años Con Adrián Suar Y Ahora Lo

Flor Torrente Viví Muchos Años Con Adrián Suar Y Ahora Lo

419.5k followers, 4,979 following, 3,602 posts see instagram photos and videos from flor torrente (@ftorrente). La hija de araceli, flor torrente dio positivo para coronavirus y se convierte en el primer equipo del cantando 2020 en tener covid 19. flor torrente se convirtió en la primera figura del cantando 2020 en dar positivo de coronavirus. la actriz y todo su equipo tuvieron que ser aislados al conocerse. Flor torrente confirmó que dio positivo de covid 19 y se encuentra aislada 00:30. video. así lo explicó ella a través de un video que compartió en redes sociales:. Flor torrente se sumó a la lista de celebirdades argentinas que se contagiaron el coronavirus y debió aislarse para transitar la enfermedad y recuperarse lo antes posible. desde su casa, la actriz dio un móvil para la televisión y contó su experiencia de convivir con el virus en su cuerpo. “es muy raro todo esto. "flor torrente dio positivo en covid 19. todo el equipo fue aislado", advirtió Ángel de brito quien subrayó que "por prevención", todos sus contactos estrechos fueron puestos en cuarentena, lo.

Flor Torrente Sorprendió Con Un Peinado Retro Y La

Flor Torrente Sorprendió Con Un Peinado Retro Y La

Este viernes se supo que flor torrente dio positivo en su test de coronavirus y a partir de ese momento se aplicó un protocolo de aislamiento de la actriz y de su equipo del “cantando por un sueño” (el trece). quien dio la noticia sobre la salud de la hija de araceli gonzález fue Ángel de. Al frente. flor torrente mostró que puede ser muy dura a la hora de mandar al frente a alguien, por más que antes lo haya tratado con dulzura.su última víctima fue tyago griffo, quien se la jugó en los últimos días y abrió su corazón para decir todo lo que sentía por la actriz. “hay una chica que me parece que es la ideal de cualquier hombre, te diría para mí. Flor torrente mientras cumplía con una cuarentena flexible por su trabajo en el "cantando", flor torrente confirmó a través de una seguidilla de historias que subió a instagram que dio covid 19 positivo y que está cumpliendo el aislamiento obligatorio en su hogar. En el final de la emisión de este viernes, Ángel de brito lanzó una noticia que impactó a todos: flor torrente dio positivo en coronavirus y la producción tuvo que buscar un reemplazo. según los detalles que brindó el periodista, torrente se encuentra aislada y con muy buen ánimo.también se tuvo que aislar a todo el equipo que la acompaña, ya que el martes pasado todos estuvieron en. Florencia elizabeth torrente, mejor conocida como florencia torrente (haedo, 19 de agosto de 1988), es una actriz, modelo, cantante, empresaria y presentadora argentina.es conocida principalmente por sus papeles en alguien que me quiera (2010), herederos de una venganza (2011–2012) y en terapia (2014). es la hija de la modelo y actriz araceli gonzález.

Flor Torrente Sorprendió Con Un Peinado Retro Y La

Flor Torrente Sorprendió Con Un Peinado Retro Y La

Flor torrente está haciendo estragos en los corazones de sus compañeros de cantando 2020 al punto de que uno de ellos le declaró su amor en vivo, en tanto que otro habría hecho lo mismo en su. Al frente. flor torrente mostró que puede ser muy dura a la hora de mandar al frente a alguien, por más que antes lo haya tratado con dulzura.su última víctima fue tyago griffo, quien se la jugó en los últimos días y abrió su corazón para decir todo lo que sentía por la actriz. “hay una chica que me parece que es la ideal de cualquier hombre, te diría para mí. View the profiles of people named flor torrente. join facebook to connect with flor torrente and others you may know. facebook gives people the power to. Flor torrente negó haberse sentido incómoda cuando Ángel de brito habló con laurita fernández sobre nicolás cabré, quien fuera pareja de ella hace casi 15 años, justo en el momento de su presentación de este lunes en el cantando 2020. Flor torrente forma parte de la larga lista de famosos que se contagiaron el coronavirus, y obviamente tuvo que aislarse para transitar la enfermedad y recuperarse lo antes posible. desde su casa.

Flor Torrente Y Michel Hersch Se Lucieron Interpretando "oncemil" De Abel Pintos

Flor torrente le bajó el pulgar en vivo a tyago griffo: "gracias por el halago, pero no; le mando un beso" sin vueltas, la actriz le cortó el rostro a su compañero en el cantando, luego de que. Flor torrente forma parte de la larga lista de famosos que se contagiaron el coronavirus, y obviamente tuvo que aislarse para transitar la enfermedad y recuperarse lo antes posible.desde su casa. Flor torrente: “sí, tengo covid 19, espero que muy pronto todo vuelva a estar bien” sábado, 26 de septiembre de 2020 13:08. Flor torrente, contundente ante los piropos de tyago griffo: "hay que deconstruir". las más leídas. de clarín. rastros del pleistoceno: el peligroso viaje de una adolescente y un bebé hace 10. Flor torrente será reemplazada por paula trápani en el cantando 2020. tras dar positivo de coronvirus, flor torrente debió aislarse en su casa y su lugar lo ocupará paula trápani en el cantando 2020. la periodista de 49 años es la elegida para cuidar el espacio de la actriz hasta su recuperación.

Related image with flor torrente

Related image with flor torrente

Scroll Up