Pico Y Cedula Para El Lunes 29 De Junio En Medellin

Pico Y Cédula Para El Lunes 29 De Junio En Medellín
Pico Y Cédula Para El Lunes 29 De Junio En Medellín

La medida aplica en los diez municipios del valle de aburrá y cambia en su rotación hasta el 2 de agosto. el Área metropolitana del valle de aburrá anunció este jueves la rotación del pico y cédula entre el 6 de julio y el 2 de agosto para medellín y los municipios de bello, caldas, la estrella, envigado, sabaneta, itagüí, copacabana, girardota y barbosa. Este es el pico y cédula del lunes 29 de junio medellín y el área metropolitana. el area metropolitana del valle de aburrá anunció el jueves 18 de junio la rotación de la medida del pico y cédula para la ciudad hasta el próximo domingo 5 de julio, con base en el decreto 869 del gobierno nacional que amplía el aislamiento preventivo obligatorio. Tenga en cuenta el pico y cédula para el lunes 29 de junio en medellín y el valle de aburrá.los dígitos son unificados para todos los municipios de la subregión. el pico y cédula aplica para que las personas puedan realizar el abastecimiento de víveres en supermercados y tiendas de barrio, también para realizar trámites bancarios. También se estableció un pico y cédula rotativo, que iniciará el día 1 de junio de 2020 con las personas cuyos documentos de identidad terminen en número impar, el siguiente día, esto es, el 2 de junio de 2020 circularan las personas cuyos documentos de identidad terminen en número par, y así sucesivamente, de manera rotativa, hasta el. Coronavirus. pico y cédula en medellín del 29 de junio al 5 de julio: dónde aplica, calendario y dígitos durante los últimas días de junio y los primeros de julio, la capital de antioquia seguirá con esta medida para controlar y evitar más casos de coronavirus.

Este Lunes 15 De Junio Rota El Pico Y Cédula En Medellín Y
Este Lunes 15 De Junio Rota El Pico Y Cédula En Medellín Y

Tenga en cuenta el pico y cédula para el lunes 1 de junio en medellín y el valle de aburrá.los dígitos son unificados para todos los municipios de la subregión. el pico y cédula aplica para que las personas puedan realizar el abastecimiento de víveres en supermercados y tiendas de barrio, también para realizar trámites bancarios. La alcaldía de cali, a través del decreto 4112.010.20 1197, prorrogó a la medida de pico y cédula para el periodo comprendido entre el 16 de junio y 30 de junio de 2020, en medio de la cuarentena por coronavirus covid 19 en colombia la restricción aplica de la siguiente manera, de acuerdo con la administración de la capital del valle del cauca:. Este viernes fue expedido un nuevo decreto con la que se establece la alerta naranja en cali, por un término de catorce (14) días calendario comprendidos entre el 1 al 14 de junio, además de otras medidas que cobijan la ciudad con el fin de garantizar controles en el territorio y de esta forma mitigar la reproducción del virus covid 19. Información diaria del pico y cédula en medellín. pico y placa cédula medellín. ver la calidad del aire en medellín estamos en cuarentena nacional. ¡no salgas si no es necesario! 29 de junio: 0 2 4 6 8: mar., 30 de junio: 1 3 5 7 9: mié., 01 de julio: 0 2 4 6 8: jue., 02 de julio: 1 3 5 7 9: vie., 03. El lunes irán las personas, una por cada familia, cuyas cédulas terminen en 1, 2 y 3. el martes, el turno será para las cédulas que finalicen en 4, 5 y 6. el miércoles saldrán quienes tengan.


Pico Y Cédula Para Medellín - Teleantioquia Noticias

Por lo que está medida irá desde el próximo lunes 8 de junio hasta el domingo 21 de junio a las 11:59 p.m. "en razón de los resultados arrojados en la primera semana, los diez burgomaestres decidieron que el pico y cédula metropolitano siga con cinco dígitos por día, a partir del lunes, 08 de junio", aseguró el director del Área. En el decreto 0399 del 29 de mayo del 2020, se indica que a partir del 1 de junio se prohibe el consumo de bebidas embriagantes en espacios abiertos y establecimientos de comercio. "durante el tiempo que permanezcan las medidas del presente decreto se limita el expendio y compra de bebidas embriagantes a un producto por persona, para los cuales. De acuerdo con el decreto 0626 del 30 de mayo de 2020, el pico y cédula en cartagena estará en vigencia hasta el próximo 30 de junio. para este martes 23 de junio, las cédulas que terminen en. AsÍ quedÓ en la unificaciÓn con el valle de aburrÁ así funcionará la medida pico y cédula entre el 27 de abril y el 3 de mayo: lunes 27 de abril: 7 y 8 martes 28 de abril: 9 y 0 miércoles 29 de abril: 1 y 2 jueves 30 de abril: 3 y 4 viernes 1 de mayo: 5 y 6 sábado 2 de mayo: 7 y 8 domingo 3 de mayo: 9, 0 y 1. Medellín. el pico y cédula comenzó este 2 de abril y aplicará para que los ciudadanos salgan a comprar sus alimentos durante la época de aislamiento que, por ahora, irá hasta el 13 de abril.esta medida ya estaba siendo utilizada en otros sectores del valle de aburrá. en esa ciudad, el alcalde daniel quintero explicó que la medida servirá para “reducir el número de filas que hemos.

Related image with pico y cedula para el lunes 29 de junio en medellin

Related image with pico y cedula para el lunes 29 de junio en medellin

Scroll Up